“Con Camacho somos imparables” D. Manuel Alanís, C.H. AYAMONTE

Nuestro patrocinador Uniformes Escolares Camacho ha tenido una charla con la dirección del club. ¡No te pierdas esta interesante conversación en https://www.uniformesescolarescamacho.com/blog/item/165-juntos-con-camacho-somos-imparables-d-manuel-alanis-c-h-ayamonte.html !


II Campeonato Interprovincial de Hockey Sala

En unos días comenzará una nueva aventura dividida en tres capítulos que van a protagonizar 200 niñ@s jugando al Hockey Sala.
El próximo sábado nos encontraremos en Sevilla, en febrero nos veremos en Málaga y ya en primavera, podremos disfrutarlo en nuestra ciudad.



Nota Punta Umbría e Interprovincial

Nuestra Escuela de Hockey Reina Cristina en categoría alevín y el CH Ayamonte en categoría  infantil, se han proclamado, el pasado fin de semana en Punta Umbría, ganadores del Campeonato Interprovincial Andaluz de Hockey Sala. En las categorías prebenjamín y benjamín, los ganadores han sido sendos equipos  del colegio BVM Irlandesas BAMI de Sevilla.

La IV Ed. del Torneo de Hockey Sala “Ciudad de Punta Umbría”, tercera y última prueba puntuable del Interprovincial, tras las de Ayamonte (diciembre) y Sevilla (Febrero), se desarrolló en el pabellón del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín y contó con la participación de más de 120 jugadores de 16 equipos mixtos divididos en 4 categorías.

D. Juan Iglesias, concejal de Deportes de Punta Umbría y D. Christian Camacho, gerente de Camacho  – uniformes escolares -, patrocinador oficial de nuestro Club, entregaron los premios a los diferentes equipos participantes.

Nuestro agradecimiento al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, al Servicio Municipal de Deportes de Isla Cristina, al Ayuntamiento de Punta Umbría y a la Federación Andaluza de Hockey por su colaboración y especialmente, al AMPA del colegio BVM Irlandesas BAMI de Sevilla.

Nuestro agradeciento a todo el equipo de la empresa Camacho – Uniformes Escolares – por su apoyo, por creer en nosotros y por el enorme cariño que han puesto para que hoy nuestr@s niñ@s disfrutaran de su primera equipación. ¡Gracias infinitas!

Gracias a nuestros amigos Andrés Olivas por las fotografías y a Curro Tobarra por el cartel.

View this post on Instagram

IV Edición #torneoCiudadPuntaUmbria #hockey

A post shared by Club Hockey Ayamonte (@hockeyayamonte) on


Cartel IV Ed. del Torneo Ciudad de Punta Umbría

 

Cuenta atrás para la IV Ed. del Torneo Ciudad de Punta Umbría, tercera y última prueba del Campeonato Interprovincial de Hockey Sala.

 

Muy felices de anunciaros que nuestras Escuelas estrenarán las equipaciones que

Camacho   – Uniformes Escolares – nos han hecho con tanto cariño.

 


Gran Jornada para las Escuelas andaluzas de hockey

Celebrado en el CDU Los Bermejales de Sevilla y organizado por el CP Irlandesas, reunió a 32 equipos procedentes de 5 provincias. Más de 180 deportistas y un total de 64 partidos disputados en la que fue la tercera prueba del PAPH. ¡Todo un éxito!



Primer entrenamiento en césped artificial de la Escuela del Club

06 de febrero, un gran día para el Club de Hockey Ayamonte. Su Escuela realizó el primer entrenamiento en césped artificial.


Clinica Fisioterapia Elizabeth colaborando con el Club Hockey Ayamonte

Un año más, Clinica Fisioterapia Elizabeth colaborando con el Club Hockey Ayamonte. Nuestros deportistas en las mejores manos. ¡Gracias amigos por vuestro apoyo!


II Prueba del Campeonato Interprovincial de Hockey Sala

Gran día de Hockey Sala el vividoel pasado fin de semana en Sevilla con la celebración de la segunda prueba del Campeonato Interprovincial. Una jornada muy especial para las Escuelas de Hockey de Ayamonte, Isla Cristina e Irlandesas Bami de Sevilla.