Clausura Escuela CEIP ‘La Higuerita’

Gran jornada la que hemos vivido hoy en Pozo del Camino con la clausura del curso de nuestra escuela C.E.I.P. «La Higuerita».
Un proyecto que ha supuesto un gran esfuerzo para nuestro Club y que logramos hacer realidad en septiembre del año pasado.
Queremos agradecer todo el respaldo que hemos recibido de Manuel Enrique Biedma, director del centro escolar y Juan Antonio Domínguez, maestro de educación física.
Agradecer al Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, la concesión de la pista del pabellón María Auxiliadora; una buena instalación para la práctica del Hockey Sala.
Agradecer a nuestro entrenador, Jesús Samuel y nuestra jugadora, María del Rocío Álvarez, su buen trabajo y ayuda durante toda la temporada.
Agradecer a todas las madres y padres que han confiado en nosotros durante estos meses.
Muchas gracias a nuestro amigo Antonio Álvarez por sus fotos.
Estamos ilusionados con lograr dar continuidad a este trabajo realizado y vivir muchas tardes como esta.
¡Gracias!


El Decano apoyando al Hockey en nuestra provincia

La plantilla del Real Club Recreativo de Huelva apoyando al Hockey en nuestra provincia junto a la capitana del equipo infantil, María del Rocío Álvarez.
Le deseamos al Decano toda la suerte del mundo para lograr el ascenso.
Muchas gracias, chavales.


¡Feliz día de Andalucía!

Nuestra jugadora, María del Rocío Álvarez Martín, en la 1ª Fase del Programa Andaluz de Tecnificación – Identificación y Selección de Talentos Sub14 que se celebra en Benalmádena.


II Prueba del Interprovincial de Hockey Sala


Preciosa jornada de Hockey Sala la que disfrutamos ayer en el Rincón de la Victoria (Málaga), junto a los chicos y chicas de Hockey La Candelaria, CD Málaga 91 e Irlandesas de Sevilla.
Gran ambiente y muchísimo Hockey durante todo el día en la segunda prueba del interprovincial de Sala.
Estamos deseando volver a vivirlo en nuestra ciudad en el mes de mayo. Vamos a darlo todo para que sea el final perfecto para esta gran iniciativa.
Muchas gracias a todas esas madres y a todos esos padres que nos han ayudado y acompañado.

Muchas gracias Sonja Pelizäus por las fotos.

¡Hasta la próxima, amig@s!

Ver esta publicación en Instagram

II campeonato interprovincial de #hockey #malaga

Una publicación compartida de Club Hockey Ayamonte (@hockeyayamonte) el



Educación en valores

Nuestro Club se une al programa del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte de ‘Educación en Valores’. Esta tarde, jornada formativa para sus monitores y próximamente dos jornadas dirigidas a las familias en la educación deportiva.
Rogamos a los familiares de nuestr@s alumn@s se inscriban en una de las dos fechas en las que tendrá lugar. Contamos contigo, tu participación e implicación son fundamentales.



Torneo Family Hockey 2017