Breve crónica del I Torneo Eurociudad del Guadiana

Durante la mañana del sábado 6 de mayo, se disputó en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo António, la primera edición del Torneo de Hockey “Eurociudad del Guadiana”, cuarta y última prueba del Campeonato Provincial de Escuelas de Hockey. Organizado por el Club de Hockey Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y el apoyo de la Cámara Municipal de VRSA, contó con una participación total de 60 niños y niñas que formaban 12 equipos de categorías benjamín, alevín e infantil.
Como en las anteriores pruebas disputadas en Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría, fueron partidos muy igualados, resueltos por brillantes acciones individuales que acabaron proclamando finalmente campeones provinciales a las escuelas del CH Ayamonte en sus respectivas categorías.
La entrega de premios estuvo presidida por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte Marisol Guadamillas, acompañada por miembros de la directiva del club fronterizo, quien pudieron detallarle todo el trabajo que desde la entidad se viene realizando en la promoción de esta disciplina deportiva.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.