Selecciones Andaluzas Sub16

Finalizó el Campeonato de España Autonómico Sub-16 celebrado en Madrid, con los chicos de la selección de Andalucía en 6ª posición. Una primera fase de grupo muy competida que comenzó con una victoria sobre Galicia (3-0) y un empate (2-2) contra Cantabria, a la postre subcampeón, donde los cántabros lograban igualar el marcador de penalti-córner a dos minutos del final.

El partido contra la Comunidad de Madrid, muy igualado, llegó con empate a cero a su último cuarto, pero los madrileños se acabaron imponiendo (0-3). Esta derrota, junto a la victoria de Cantabria sobre la Comunidad de Madrid (finalmente bronce), cerraban las puertas de las semifinales para los andaluces, quienes terminaron la fase con victoria sobre Asturias (2-0).

Los cruces en la lucha por el 5º puesto, comenzaban con una victoria sobre Aragón (3-1), pero los chicos del País Vasco les arrebataban la plaza en el último partido (2-1).

La selección andaluza femenina lograba una fantástica quinta plaza tras vencer a la Comunidad Valenciana esta mañana (3-4).

Nuestras felicitaciones a los chicos y chicas de las selecciones andaluzas, así como a sus técnicos y a las selecciones de Cataluña, que han revalidado su título de Campeones de España.

Para nuestro Club es una gran satisfacción haber aportado por primera vez un jugador a la selección andaluza, Rafael V. M., que a estas horas aún viaja de regreso a casa y que nos llena de orgullo su gran aportación al equipo.

¡ENHORABUENA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.