Selecciones Andaluzas Sub16

Finalizó el Campeonato de España Autonómico Sub-16 celebrado en Madrid, con los chicos de la selección de Andalucía en 6ª posición. Una primera fase de grupo muy competida que comenzó con una victoria sobre Galicia (3-0) y un empate (2-2) contra Cantabria, a la postre subcampeón, donde los cántabros lograban igualar el marcador de penalti-córner a dos minutos del final.

El partido contra la Comunidad de Madrid, muy igualado, llegó con empate a cero a su último cuarto, pero los madrileños se acabaron imponiendo (0-3). Esta derrota, junto a la victoria de Cantabria sobre la Comunidad de Madrid (finalmente bronce), cerraban las puertas de las semifinales para los andaluces, quienes terminaron la fase con victoria sobre Asturias (2-0).

Los cruces en la lucha por el 5º puesto, comenzaban con una victoria sobre Aragón (3-1), pero los chicos del País Vasco les arrebataban la plaza en el último partido (2-1).

La selección andaluza femenina lograba una fantástica quinta plaza tras vencer a la Comunidad Valenciana esta mañana (3-4).

Nuestras felicitaciones a los chicos y chicas de las selecciones andaluzas, así como a sus técnicos y a las selecciones de Cataluña, que han revalidado su título de Campeones de España.

Para nuestro Club es una gran satisfacción haber aportado por primera vez un jugador a la selección andaluza, Rafael V. M., que a estas horas aún viaja de regreso a casa y que nos llena de orgullo su gran aportación al equipo.

¡ENHORABUENA!