La II Ed. Campeonato Interprovincial de Hockey Sala se decide en Ayamonte

Durante toda la jornada del sábado 11 de mayo, se disputará en el pabellón municipal de deportes de Ayamonte, la tercera y definitiva prueba del Torneo Interprovincial de Hockey Sala.

Tras las jornadas celebradas en Sevilla (enero) y Málaga (febrero), el sintético azul de la instalación deportiva, será testigo del desenlace de esta segunda edición que cuenta con la participación de las Escuelas de los clubes andaluces CD Málaga 91, CD La Candelaria, Irlandesas BAMI de Sevilla y el Club de Hockey Ayamonte. Más de 150 participantes entre las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.