Campeonato Provincial de Hockey Sala

Se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villablanca el cartel de la primera de las tres pruebas del Campeonato Provincial de Hockey Sala.

Junto a David Orta Villar, Concejal de Deportes de la ciudad, y Luis Fábregas, Coordinador de sus Escuelas Deportivas Municipales, estuvo Manuel Alanís, presidente de nuestro Club.

Muy ilusionados, ponemos en marcha este Campeonato para el aprendizaje y la diversión de los niños y las niñas que forman las Escuelas de Ayamonte, Isla Cristina, Pozo del Camino y la recién creada en Villablanca.

Nuestro agradecimiento al equipo del Servicio Municipal de Deportes de Villablanca por su apoyo, confianza y colaboración.

Esperanzados en que pueda ayudar a promocionar nuestro deporte, mantenerse y crecer en un futuro.

Este será su calendario:

11 de enero, polideportivo municipal de Villablanca.

1 de febrero, pabellón municipal de deportes «Manuel López Soler», Isla Cristina.

15 de febrero, pabellón de deportes «María Auxiliadora», Pozo del Camino.

View this post on Instagram

Torneo Provincial de Hockey Sala